Killer Kush Auto
Killer Kush Auto es una variedad sativa de gran calidad con unos esponjosos cogollos resinosos con un aroma y sabor muy intensos, con notas a fruta madura, limón y a Diesel, con un efecto sedante, y relajante.
Sobre la Killer Kush Auto de Sweet Seeds
La genética Killer Kush Autofloreciente es el resultado de un cruce entre Og Kush y una variedad autofloreciente Indica, el banco Sweet Seeds nos ofrece este cruce con una semilla autofloreciente mayormente indica, con 20% de THC y nivel medio de CBD.
Producción
Esta planta tiene un crecimiento y producción muy bueno en interior y exterior, en solo 8 semanas tendremos lista en interior esta Killer Kush Auto, con una producción de entorno a 400 gr/m².
En exterior tardará una semana más en estar lista, pero su crecimiento será mayor. Su calidad de cosecha será igual de buena en interior y exterior, y los cuidados que necesita no son excesivos, quizás prestar atención en las primeras semanas al cultivarla en exterior.
Efecto y sabor
Un efecto relajante que va genial para acabar días, para desconectar y relajarse de un duro día. Junto a este efecto tenemos un sabor que nos recuerda a la OG Kush, con toques frescos y terrosos.
Tabla de características
- Genética
- Sativa
- Banco
- Sweet Seeds
- Tiempo floración
- De 60 a 75 días
- CBD
- 02.Medio
- THC
- Medio
- Sabor
- Afrutado-Cítrico
- Producción
- 01.Media
Big Devil Autofloreciente Sweet Seeds
feedback Reportar comentario