Satori Regular
Esta variedad es un híbrido de genética nepalí con predominancia sativa que destaca por la facilidad de su cultivo, ideal para principiantes que quieren obtener una buena cosecha. Creada y estabilizada por Mandala desde 2006.
Entre sus cualidades, hay que mencionar que es muy resistente al ataque de plagas, ya sean de araña roja, mosca blanca o fúngicas. Además, sus ramas laterales son robustas y fáciles de clonar. Su calidad quedó contrastada con el premio HIGH TIMES "Planta del Año" en 2007.
Comportamiento vegetativo
Esta cepa es ideal para cultivos SOG ya que crece rápido y espigada, permitiéndonos introducir una gran cantidad de plantas en un espacio reducido.
Interior
En interior es ideal para cultivar con sistema de malla, pudiendo obtener una red llena de cogollos uniformes con la que podréis cosechar hasta 600 gr/m2. Produce abundante cantidad de resina, siendo ideal para extracciones. La floración tardará en completarse entre 65-70 días. Con una producción de 500-600 gramos por metro cuadrado.
Exterior
Las cepas de Satori son muy resistentes a las inclemencias del tiempo, pero se desarrollarán especialmente bien en zonas calidad con veranos soleados. Si vives en un en el sur o en climas cálido, esta es una de tus mejores opciones. La cosecha estará lista para octubre y si todo sale a la perfección, se puede superar el kilo con tan solo un ejemplar.
Propiedades organolépticas
Satori tiene unas propiedades complejas, produciendo cogollos dulces y afrutados, con matices picantes; una auténtica delicia para el paladar.
Efectos
Los efectos de Satori son estables, predominando el subidón psicoactivo de las Sativas, en este caso muy duradero. El efecto no para de subir hasta que desaparece sin dejar casi rastro. Los niveles de THC de esta maravilla pueden llegar al 28%. Una cepa ideal para llevar a cabo actividades artísticas y creativas.
Tabla de características
- Tiempo floración
- De 60 a 75 días
- CBD
- 02.Medio
- THC
- Alto
- Sabor
- Dulce-Afrutado
- Producción
- 03.Muy alta
feedback Reportar comentario