Malla Bug Bloquer
Malla anti-insectos para colocar en el filtro por donde entra el aire e intentar evitar la entrada de plagas en nuestro cultivo. Bug Bloquer es un barato accesorio disponible en varios diámetros e ideal para bloquear la entrada de insectos y plagas por tus tubos de ventilación, protege el aire del exterior que se introduce en tu autocultivo por los intractores y sus tubos de ventilación.
Mallas con rejilla para proteger filtros
Es una tela negra o malla para el cultivo fabricada en nailon, con una rejilla que hace de filtro, que la hace perfecta para evitar la entrada de insectos, plagas y suciedad a la sala de cultivo indoor o a tu armario.
Es ideal para bloquear la entrada de insectos y plagas por tus tubos de intracción, protege el aire del exterior que se introduce en tu autocultivo por los intractores y sus tubos de ventilación.
Disponibles en diferentes medidas
Disponemos de varias medidas la Malla Bug Bloquer Anti-Plagas para ajustarnos a los diferentes diámetros más usados en los filtros de aire para cultivo interior:
- 100mm
- 125mm
- 150mm
Evita entrada de insectos sin reducir el aire
La malla Bug Bloquer Anti-Plagas esta fabricada del material Nailon negro con pequeños agujeros que dejan entrar el aire sin hacer ninguna retención, pero no dejan pasar insectos ni suciedad externa.
No reduce el caudal por su forma y su diseño. Es la solución a posibles plagas que puedan entrar del exterior a nuestra sala de cultivo. Si tenemos bien limpia nuestra sala, no te preocupes de que entre algún insecto porque con esta malla lo protegerás perfectamente y sin reducir caudal.
Fácil instalación
Es muy fácil de instalar, tiene unas gomas para poder ajustar perfecta y simplemente colocar la malla en el tubo intractor de tu cultivo para que haga de filtro ya sea pasiva o activamente y listo para bloquear cualquier entrada ajena.
Puede instalarse a la parte de afuera o la parte de dentro, cualquiera de las dos no interfiere en su funcionamiento.
Mantenimiento y limpieza
Tan fácil de limpiar como es de montar y desmontar, solamente tenemos que quitarla y meterla en la lavadora, otra opción es limpiarla en un cubo de agua con jabón y secar bien antes de volver a montar.
Cuantas más veces limpies la malla, más limpia estará y por lo tanto, más caudal y menos posibilidad de frenar la entrada de aire. Así mismo aseguraremos un buen funcionamiento si le hacemos una limpieza temporal a la malla.
Al poner esta malla Bug Bloquer Anti-Plagas no podemos bajar la guardia, en la ropa pueden entrar o en otros medios sin darnos cuenta, por eso recomendamos prevenir cualquier tipo de plaga con los típicos productos como el aceite de neem.
Tabla de características
Malla SCROG, red elástica a cuadros
feedback Reportar comentario