Liquid Oxygen
Aditivo rico en peróxido de hidrógeno ideal para la reparación de raíces dañadas o para potenciar un crecimiento radicular fuerte sano y sin plagas. Aporta a tus plantas grandes cantidades de oxígeno. Es soluble por lo que puede usarse en sistemas de riego automátizados o sistemas de hidroponía.
Aditivo con un 12% de peróxido de hidrógeno que aportará un extra de oxígeno a tus plantas. Ese extra le permitirá a tus plantas crecer sanas y fuertes con un sistema radicular perfectamente desarrollado. Recuerda que el oxígeno es fundamental para la fotosíntesis, y añadirle este producto provocará que dicho proceso pueda llevarse a cabo sin problemas consiguiendo unos tallos más gruesas, hojas más verdes y cogollos más densos y abundantes.
Además, con el uso de Liquid Oxygen nuestra marihuana será más resistente a todo tipo de plagas y enfermedades. El Liquid Oxygen fabricado por Growth Technology viene en formato líquido y es totalmente soluble, es por ello que está recomendado para sistemas de cultivos que usen la hidroponía como sistema de riego ya que no provocará ningún tipo de obstrucción o atasco. Este aditivo se puede combinar con cualquier tipo de abono o fertilizante sin ningún tipo de problemas y además se podrá usar en cualquier medio de cultivo sin importar el sustrato usado. Apto tanto para interior como exterior. También se puede usar para esterilizar los conductos del riego en sistemas hidropónicos.
¿Cómo se usa el Liquid Oxygen?
- Se recomienda usar durante el periodo de crecimiento.
- Primero de todo agite el bote con contundencia para mezclar los componentes.
- Añade 5 ml de producto por cada 10 litros de agua en el riego en todos los riegos
- Remueve bien la mezcla antes de aplicarla.
feedback Reportar comentario