Filtro Antiolor SPECIAL
La opción ideal para tu cuarto de cultivo. Un filtro de carbón con el que conseguiremos filtrar el aire de forma que una vez lo expulsemos no desprenda la olor de nuestro cultivo. Hay que destacar que esta disponible en diferentes tamaños para ajustarse mejor a tus necesidades.
Filtro antiolor especial
Estos filtros antiolor de carbón son una opción ideal para filtrar, depurar y mantener a raya los olores que desprende nuestro cultivo interior. Todo cultivador experimentado sabe que los olores durante la floración son muy intensos y suelen impregnarlo todo, siendo muy fácil detectar la procedencia del olor. Para evitar dicho problema, los cultivadores instalan un sistema de extracción con un filtro de carbón que depura el olor del aire que se expulsa. Por tanto, los olores que desprende el armario son camuflados, haciendo a nuestro interior prácticamente imperceptible.
Para poder adaptarse a la amplia variedad de tamaños que hay en los interiores, estos filtros vienen en diversos tamaños: 100 Boca 250, 125 Boca 250 y 150 Boca 250. Dependiendo del tamaño de tu cultivo, necesitarás uno u otro, infórmate y hazte con tu filtro ideal por un precio más que competitivo.
feedback Reportar comentario