Syrup Autofloreciente Buddha Seeds
Syrup es una variedad Indica que produce una gran cantidad de grandes cogollos cubiertos por resina, con un potente aroma con notas a jengibre y especias afrodisiacas.
Sobre la Syrup Autofloreciente de Buddha Seeds
Esta variedad del banco Buddha Seeds procede de un cruce de variedades autoflorecientes indicas, lo que hace que como resultado obviamente tenga una predominancia indica.
Producción
Su producción es bastante buena, entorno a 300-350 gr/m² en interior, lo que esta bastante bien.
La syrup autofloreciente es una buena opción en interior y exterior, aunque destaca por su resultado final en cultivo en interior, ya que se puede controlar mejor las horas de luz y temperaturas, lo que hará que consigamos unos cogollos mas compactos y por ello de mejor calidad.
De todos modos, no quiere decir que no sea recomendable para cultivos de exterior, ya que al ser una planta relativamente rápida evitará la aparición de insectos y podremos librarnos de problemas que nos hagan perder el cultivo.
Efecto y sabor
El efecto de esta genética es relajante, especialmente a nivel corporal, aunque a nivel mental también se nota un poco. El sabor como indica el nombre es dulce, parecido al sabor del sirope.
Tabla de características
- Genética
- Indica
- Banco
- Buddha Seeds
- Tiempo floración
- De 60 a 75 días
- CBD
- 02.Medio
- THC
- Medio
- Sabor
- Dulce-Afrutado
- Producción
- 01.Media
feedback Reportar comentario