Magnum Autofloreciente Buddha Seeds
TIPO: | Mostly Indica-Sativa 50% |
---|---|
FLORACIÓN: | 75-80 días |
THC: | 17% |
CBD: | Muy alto |
PRODUCCIÓN INT: | 550-600 gr/m2 |
MAGNUM DE BUDDHA SEEDS
Después de variedades como Deimos auto, Buddha Seeds lo ha vuelto a hacer y ha creado una de las autoflorecientes con más producción del mercado que además aúna la potencia de las grandes cepas.
Mágnum de Buddha Seeds es una variedad extremadamente productiva y potente obtenida a partir del cruce a tres vías de diferentes variedades que tienen en común un elevado rendimiento. Tiene un efecto sativa muy intenso que provoca una subida enérgica y euforizante que se va elevando progresivamente y se prolonga en el tiempo provocando una sensación embriagadora e hilarante. Es un efecto principalmente psicoactivo y cerebral, ideal para pasar el rato con amigos y para conversaciones distendidas.
El sabor de Mágnum auto es especiado e incensado con notas mentoladas y dulces, una mezcla deliciosa que te dejará sin palabras. Su aroma es potente y refrescante.
Mágnum es una variedad automática de gran envergadura ya que puede alcanzar una altura de entre 1m y 1,5m por lo que tiene un tamaño superior a la mayoría de las autoflorecientes que circulan por el mercado. Su crecimiento es vigoroso y rápido, más de lo esperado, y tiene una estructura robusta que ayuda a soportar el gran peso de sus múltiples ramas que se llenas de brotes repletos de resina durante la fase de floración. Su profusa ramificación contribuye en gran medida a su abundante producción, ya que todas las ramas producen grandes flores compactas y densas.
¿Dónde plantar esta variedad?
Se trata de una variedad que puede plantarse tanto en interior como en exterior, pero es en exterior donde podremos obtener la mejor versión de esta cepa. Para un correcto desarrollo en outdoor, es recomendable utilizar grandes macetas o sembrarla directamente en el suelo para ayudar a que sus raíces se desarrollen de manera espaciosa y ésto se vea reflejado en la envergadura que puede llegar a alcanzar esta variedad. Realmente te dejará sorprendido por su tamaño y por su increíble producción ya que podemos obtener hasta unos 250gr de weed por planta en condiciones óptimas.
En interior debemos ser precavidos y controlar la altura de la planta ya que su vigoroso crecimiento y el hecho de que se trate de una autofloreciente puede que haga que nos confiemos y que se nos descontrole la altura del indoor.
Es recomendable para el cultivo de Mágnum autofloreciente en interior programar un fotoperiodo de 20/4 y plantarla en macetas de tamaño no muy grande que evite un desarrollo excesivo de la planta e incluso realizar algún trasplante tardío para impedir un crecimiento desmesurado que nos complique las cosas durante el proceso de cultivo.
Tras unos 80-90 días, nuestra Mágnum automática estará lista para cosechar y nos ofrecerá una weed con grandes cogollos copados de resina de máxima calidad.
Si estás interesado en comprar semillas Mágnum de Buddha Seeds, en SLC encontrarás las semillas a un precio incomparable y con las mejores condiciones. ¡¡¡Anímate a probar una de las variedades con más renombre dentro del mundo de las autoflorecientes!!
Tabla de características
- Genética
- Sativa
- Banco
- Buddha Seeds
- Tiempo floración
- Más de 75 días
- CBD
- 01.Alto
- THC
- Medio
- Sabor
- Fresco
- Producción
- 04.Monstruosa
feedback Reportar comentario