Máscara de gas para fumar
Máscara de gas para fumar conectada a un Bong de 24 centímetros y llenar la cabeza de humo en pocos segundos. Clásico artículo que aparece con frecuencia en películas de humor y videoclips de raperos. Usar con precaución y responsabilidad.
Bong conectado a una máscara de gas
Estamos ante una máscara para fumar con un bong incrustado capaz de llenar toda la cabeza de humo en cuestión de segundos y fumar al respirar. El Bong conectado a la máscara tiene una longitud de 24 centímetros, tiene una parte de agua para enfriar el humo y una fijación perfecta para que el humo te colapse toda la cara.
El producto rey y más conocido de la parafernalia cannábica llega a SLC. La clásica máscara de gas para fumar que es la típica que se usa en películas y series de risa. Ponte la máscara en la cabeza, llena el Bong de hierba y enciéndela.
Los ciegos más locos y graciosos
Una mascará negra de plástico que encaja a la perfección en la cabeza del fumador para crear un espacio lleno de humo. La máscara está conectada a un Bong para fumar por la boca que introduce grandes cantidades de humo y no deja que se escape por lo que se aprovecha al tope el THC y los cannabinoides.
Los cannabinoides entrarán directamente al pulmón en grandes cantidades y de forma continua, solo podrás respirar humo.
Instrucciones de uso
- Preparar el Bong con la sustancia a fumar en la cazoleta, sin presionar en exceso.
- Poner el líquido o agua para enfriar mucho pero sin rellenar hasta arriba.
- Introducir y fijar el Bong en la máscara por la parte de la boca.
- Ponerse la máscara con sus fijaciones en la cabeza.
- Encender el Bong y hacer funcionar.
- Fuma con precaución y responsabilidad.
feedback Reportar comentario